BIENVENIDOS A WWEAZTECA.BLOGSPOT.COM CON LO MEJOR DE LA WWE WRESTLEMANIA 28 AQUI
WRESTLEMANIA 27 AQUI WWE AZTECA

martes, 19 de enero de 2010

RESULTADOS RAW 18/1/10



Resultados en Vivo:
Raw da comienzo con un video de Luther Mather King.

-Presentan a Vince McMahon quien comienza hablar de Bret Hart y la decisión de que Hart no volvería a WWE. McMahon continua insultando a Bret Hart, hasta que es interrumpido por el Undertaker quie habla de lo que le hizo a Bret Hart, que ahora tiene miedo a las consecuencias y que es un cobarde. Vince McMahon solo se retira del ring.

Undertaker continua con hablando ahora sobre Shawn Michaels y su racha de victoria en Wrestlemania 26. The undertaker dice que tiene una respuesta al reto y quiere decirlo de frente a HBK quien Sale al ring. Undertaker le contesta que no porque seria el mismo resultado que Wrestlemania 24. Undertaker lo reta para que se enfrenten esta noche pero HBK dice que no; que le ganara en el escenario, y que ganara el Royal Rumble y lo retara en Wrestlemania 26.

1. Sheamus vs Evan Bourne
Sheamus se lleva la victoria al aplicar una especie de crucifijo. Randy Orton estuvo observando la lucha. Luego de acabar el encuentro Randy sube al ring pero no pasa nada estos solo se miran y se retiran del ring.

-DX esta hablando y es interrumpido por uno de los invitados Don Johson quien esta buscando al otro invitado Jon Heder.

-Jack Swagger dice que lo que le sucedió la semana pasada fue un error y le lanza otro reto a SantinoMarrella quien le dice que no porque es el fan #1 de Don Johson, pero que le tiene un oponente:

2. Jack Swagger vs Mark Henry.
El ganador es Mark Henry cuando levanta a Swagger en peso y lo lanza fuera del ring.

-Llega el otro invitado Jon Heder en una limosina con las gemelas Bellas. Heder le indica a alguien en el auto que no salga hasta que el le diga.

-Presentan a los conductores invitados de esta noche en Raw Jon Heder y Don Johson quienes salen acompañado de las gemelas Bellas. Johnson anuncia que el evento estelar tendrán a DX, pero Heder trae a The Miz quien insulta a MVP hasta que el mismo lo interrumpe y se pelan hasta que sale The Big Show y golpea a MVP.

Heder anuncia esta noche se enfrentaran a The Miz & The Big Show vs. DX.
Texto inicial

3. John Cena & Kofi Kingstone vs. The Legacy
El equipo de Cena y Kingtone se llavam la victoria cunado Kofi le aplica a Cody Rhodes desde la tercera cuerda una plancha para el conteo de 3.

-Tras bastidores se encuentran hablando The miz & Big Show & Heder hasta que aparece Hornswaggle y Triple H quien le dice al invitado que no le agrada. Triple H le propone un 3 contra 3. DX & Hornswaggle vs. HEl invitado & The Big Show & Miz cual aceptan.

4. Maryse & Alicia Fox vs. Gail Kim & Eve Torres
Gail Kim & Torres se llevan la victoria por rendición.

-Segmento con el conductor invitado preocupado por la lucha que tendrá esta noche. Big Show & The Miz le entregan una chaqueta parecida a las que usa Ric Flair pero esta tiene la palabra "The Flame" atrás.

- Triple H esta hablando con Vince tras bastidores; Vince le dice que no quiere ser llamado cobarde, Triple H le dice que traiga de regreso a Bret Hart que si no lo hace entonces si sera un cobarde.

5. Randy Orton vs. Chris Master
Gana Randy Orton con el R.K.O. Luego de la lucha Sheamus ataca con una parada a Randy Orton.

6. The Big Show & The Miz & Jon Heder vs. DX (Triple H & HBK) & Hornswaggle
DX & Hornswaggle se llevan la victoria con una plancha de Hornswaggle sobre Heder para el conteo de tres.

Triple H toma el micrófono y le dice que lo que planea en Roya Rumble no es buena idea, pero es interrumpido por Cena quien dice que estara en el Royal Rumble y sera quien lo gane.Ahora Big Show sube al ring y dice que tambien ganara el Rumble y ataca a todos dentro del ring pero es sacado por Cena quien es sacado por DX, pero Triple H saca a HBK y luego este le dice a todos que este ganara el Royal Rumble para así dar por terminado Raw.
Texto oculto

0 comentarios: