BIENVENIDOS A WWEAZTECA.BLOGSPOT.COM CON LO MEJOR DE LA WWE WRESTLEMANIA 28 AQUI
WRESTLEMANIA 27 AQUI WWE AZTECA

miércoles, 16 de diciembre de 2009

3 GRANDES PPVS PARA 2010




Para marzo del 2010 se esperan 3 grandes PPV, se dice que seran unos de los mejores del año, entre ellos el mas grande evento de la WWE, claro Wrestlemania 26.

El 12 de marzo del 2010 se espera que un PPV rompa todos los records y es la pelea mas esperadad desde hace tiempo, claro hablamos de Floyd "Money" Mayweather vs Manny "Pacman" Pacquiao, que sera una grandiosa pelea de Box en donde el que salga abante sera el mejor boxeador del mundo.

Por otro lado, UFC a movido la fecha de su PPV aun dia antes de Wrestlemania 26, pues el 27 de marzo del 2010 en donde para UFC 111 se espera una super cartelera, con un Main Event de Georges St. Pierre Vs Dan Hardy, el cual a empezado a querer competir con WWE para ayudar a Spike TV en su lucha de desvancar a USA Network.

Y Claro Wrestlemania 26, el 28 de marzo del 2010 en donde ya se especulan varias peleas para el evento, pues ahora con la contratación de Bret Hart, la WWE espera salir abante de estos PPV, claro la lucha sera entre UFC y WWE, asi que las dos tienen que dar lo mejor de si para tener buenas ganancias. Algunos rumores especulan un Jericho-Undertaker, Cena-The Rock, The Hart Dynasty- Dx y Vince McMahon y si le sumamos el regreso de Edge, se ve bien Wrestlemania, pero no creo que UFC se quiera quedar atras por lo que de aqui a Marzo podremos ver una bonita batalla por ver quien es el mejor.

Aqui creo que TNA saldra mas perjudicada tiene que esforzarse el doble de lo que lo hacen ahora, esperemos que TNA salga bien y todos seremos felices

0 comentarios: