BIENVENIDOS A WWEAZTECA.BLOGSPOT.COM CON LO MEJOR DE LA WWE WRESTLEMANIA 28 AQUI
WRESTLEMANIA 27 AQUI WWE AZTECA

sábado, 28 de noviembre de 2009

RUMORES PARA WRESTLEMANIA 26

POSTER FALSO



Ahora surge el rumor de que WWE tiene planeado que Undertaker retenga el campeonato hasta Royal Rumble, para perderlo alli ante Batista y tener una historia para Batista en WM 26 como Campeon.

Dado a que la WWE planea una historia especial para Undertaker, esto ya sin un titulo en juego, lo que hace pensar que lo mas seguro es que sea Chris Jericho, el siguiente en intentar quitar el invicto a Undertaker.

Mientras que Batista podria llegar como Campeon Mundial Pesado y ser uno de los que estarian en las imagenes principales como promocion al PPV.

Esto claramente es un rumor que se filtra por fuentes de WWE, pero aclarando nuevamente solo es un rumor, Undertaker puede perder el Titulo en TLC y no nesesariamente tendria que perderlo ante Batista o en Royal Rumble.

Para Undertaker se perfila mas Jericho, ya que Cena-The Rock se esta haciendo fuerte, pero creo que la Cena-Taker seria un año antes o en el retiro del Deadman, pues se imaginan como estariamos nosotros en cada conteo que se realize a la lucha, pues solamente Triple H, Vince y Cena son los que le pueden quitar el invicto al Undertaker, dado por su relacion con el Jefe y pues el Jefe de la empresa puede hacer lo que se le plasca.

0 comentarios: