BIENVENIDOS A WWEAZTECA.BLOGSPOT.COM CON LO MEJOR DE LA WWE WRESTLEMANIA 28 AQUI
WRESTLEMANIA 27 AQUI WWE AZTECA

sábado, 21 de noviembre de 2009

resultados smackdown 20/11/09






El último show con televisión de WWE previo a survivor series 2009.
Resultados
1. Batista venció a Matt Hardy. Batista venció con tres spine busters y un Bstista Bomb.
Vickie Guerrero pregunta a Teddy Long que es lo que está pensando al reunir de nuevo a The Brothers of Destruction. Mr. McMahon dice a Teddy que es muy importante lo que ha hecho pero, que mejor le pone a Vickie como asesora de SamckDown!, la Guerrero se rie de él.
2. Drew McIntyre venció a Finlay con facilidad en dos minutos.
Luego de la lucha Drew Macintyre dice que Finlay no ama pelear, ama llorar, Finlay quiere atacarlo, pero ya no puede hacer mucho.
CM Punk en una intervención hablando de como haya gente en SmackDown! que han roto las reglas de la empresa y él los pondrá en orden, para ello empieza a destruir algunos cigarros.
Aparece R- Truth, le dice que está cansado de escuchar que Punk es el mejor, que ha llegado el momento de ponerlo en su lugar, pero Punk lo ataca, y con una DDT lo pone fuera de combate.
3. John Morrison venció a Dolph Ziggler en una lucha de tres caídas para retener el título Intercontinental.
Morrison ganó la primer caída con un rollup. En la segunda caída aplicó una certera plancha de 450°, pero no fue suficiente, Ziggler la segunda con un STO.
Morrison ganó la tercera con su Starship Pain.
4. Mickie James venció a Layla.
Batista llega a la mesa de comentaristas para la lucha Mystetio vs Tyson Kidd.
5. Rey Mysterio se fue a un Tyson Kidd.
Kidd domina la lucha y a Rey, pero el latino se recupera, luego de unos minutos, cuando el domina la situación y está a punto de ganar la lucha, Batista se mete y ayuda a Kidd, Batista usa la campana, Rey ataca a Batista.
En Backstage, Jerishow hablan de sus lucha, ambos están listos para mantener la luces encendidas esta noche.
6. Undertaker y Kane se fueron a una lucha sin conteo contra Big Show y Chris Jericho en luchano titular.
Luego de dominar, The Brothers of Destruction la primer mitad de la lucha, con tal de salir avente, Jericho trata de atacar a Kane, Big Show entra al salve, saca a Kane y aplica un contralona a Taker. Show, el canadiense trata de aplicar un Codebreaker. Jericho luego toma el título Mundial y se va corriendo.
Fin del show
Dark Segment: Después de la lucha Jericho sigue corriendo por backstage se ve entre la gente a CM Punk, Batista, y al parecer es detenido por Kane.

0 comentarios: