BIENVENIDOS A WWEAZTECA.BLOGSPOT.COM CON LO MEJOR DE LA WWE WRESTLEMANIA 28 AQUI
WRESTLEMANIA 27 AQUI WWE AZTECA

lunes, 9 de noviembre de 2009

resultados raw 9/11/09






* Eve Torres no estará presente esta noche, pues se dirige a Australia para la promoción del tour 2010 de WWE
* Inicia WWE RAW desde la Sheffield Arena en Sheffield, England
* Recapitulación de la lucha entre Cena vs. Jerishow
* El popular boxeador británico, Ricky Hatton abre el show ante una gran ovación de la audiencia inglesa, acompañado por las gemelas Bella.
* El Boxeador agradece a su gente, cuando es interrumpido por Jerishow, Big Show se burla de sus estatura, y lo reta a que le peque, pero Jericho interfiere y dice que no va a permitir que su amigo sea humillado por un boxeador.
* Hatton dice que le daría mucho gusto enfrentarlos a con DX, en eso suena la música de Degeneration X. Se estipula que más tarde se enfrentaran las dos parejas.
* Se anuncian dos encuentros
o WWE Unified Tag Team Champions Chris Jericho & Big Show vs. DeGeneration X
o Randy Orton vs Mark Henry
* Cole anunció que Melina defenderá el campeonato WWE Divas contra Alicia Fox en el RAW del Madison Square Garden MSG la próxima semana.
*
* 1) Alicia Fox (con Jillian Hall) venció a Kelly Kelly (con Gail Kim)
* Alicia vence con una patada.
* Hatton en Backstage saluda a muchas super estrellas y gente del staff, luego se encuentra con Cena, y le dice que también le tiene un lugar muy especial en el main event de la noche, luego de que ambos platican de sus logros.
* Cole y Lwer presentan un video del golpe que Sheamus le dió a Noble, la semana pasada y dicen que el luchador está delicado.
* 2) Sheamus venció a un luchador local.
* Al final el irlandés dice que nunca se cansará de humillar a todos los que se sienten estrellas y sobre todo si son ingleses.

* Se anuncia que Ricky Hatton enfrentará a Chavo Guerrero esta noche, luego de un segmento cómico que involucró a las Bella Twins y a Santino Marella
* 3) Evan Bourne venció a Jack Swagger tras una interferencia de The Miz
* VIP Lounge con MVP y Mark Henry, Kofi se suma al segmento y luego aparece Legacy, lo que lleva a una confrontación entre Orton y Kofi
* 4) Randy Orton venció a Mark Henry
* 5) Boxer vs Wrestler: Ricky Hatton venció a Satino Marella vía KO (NOTA: Se había dicho que el encuentro sería contra Chavo, esperamos ver que fue lo que realmente ocurrió en la transmisión esta misma noche)
* 6) DX (Triple H y Shawn Michaels) vencieron a Jerichow, luego de que Big Show knockeó por error a Jericho
John Cena estuvo como comentarista durante este encuentro.

0 comentarios: