BIENVENIDOS A WWEAZTECA.BLOGSPOT.COM CON LO MEJOR DE LA WWE WRESTLEMANIA 28 AQUI
WRESTLEMANIA 27 AQUI WWE AZTECA

martes, 3 de noviembre de 2009

RESULTADOS DE RAW 02/11/09





El programa comienza con los Guests Hosts de hoy,Ozzy y Sharon Osbourne,hablando sobre las veces que Ozzy ha estado en RAW.The Miz sale y dice que la semana pasada le robaron el combate.Legacy sale para protestar porque Kofi Kingston rompió el coche qe le regalaron a Randy Orton.Big Show sale para decir que el roster de RAW le debe una disculpa,ya que le faltaron al respeto.DX sale y habla con Ozzy,quien dice que The Miz defenderá su título contra Evan Bourne,tras lo que Sharon anuncia a Kofi Kingston vs Randy Orton.Ozzy también anuncia que en el ME veremos una Triple Threat Chris Jericho vs John Cena vs Big Show.


The Miz(c) vs Evan Bourne for the United States Championship
The Miz gana y retiene el título.


Josh Matthewas entrevista a Sheamus en backstage.


Sheamus vs Jamie Noble
Sheamus derrota a Jamie Noble después de que el árbitro detenga el comate,tras el cual Sheamus continúa golpeando a Jamie,que es sacado en camilla.


Kofi Kingston habla en una entrevista sobre lo que le hizo la semana pasada a Randy Orton.


Kofi Kingston vs Randy Orton
Acaba en No Contest tras la intervención de Legacy.


Ozzy y Sharon salen en pantalla y dicen que Kofi Kingston,MVP y Mark Henry se van a enfrentar a Legacy al completo.


Kofi,MVP y Henry derrotan a Legacy.


En el segmento RAW's Got Talente vemos a varios invitados,siendo Khali el primero.El primer concursante es Santino,que hace algo de comedia.El 2º es Chris Masters,que simplemente posa.Los último son Chavo Guerrero y Jillian,que hacen un dúo cantando.Jillian canta directamente en la cara de Sharon,lo que la molesta y abofetea a Jillian.Chavo se enfada y le dice qa Ozzy que controle a su mujer.Khali ataca a Chavo,y Hornswoggle sale y le hace el Tadpole Splash a Chavo.


Se anuncia que el boxeador Ricky Hatton será el Guest Host de la semana que viene.


Battle Royal Match:Alicia Fox vs Brie Bella vs Nikki Bella vs Kelly Kelly vs Gail Kim vs Eve Torres por ser el #1 contender al Divas Championship
Alicia Fox gana para lograr otra oportunidad al título.


Vemos el vídeo del ataque de Sheamus a Noble que hemos visto anteriormente.Se anuncia que Noble tiene lesiones en el cuello y la espalda.


Chris Jericho le dice a Ozzy en backstage que es el mejor gracias a el y que es fan suyo.


Vemos como en backstage DX tiene agarrado a Hornswoggle,ya que le dijeron que no volviese a usar la ropa de DX.John Cena llega y Horny escapa.Cena habla de su lucha contra DX en Survivor Series.


Triple Threat Match:Chris Jericho vs John Cena vs Big Show (DX en la mesa de comentaristas)
Chris Jericho gana cuando Big Show le da un puñetazo a John Cena y Chris Jericho le hace la cuenta de 3.Tras el combate JeriShow continúa golpeando a Cena,hasta que DX sube al ring y les atacan,pero JeriShow los domina y acaba el show

0 comentarios: