BIENVENIDOS A WWEAZTECA.BLOGSPOT.COM CON LO MEJOR DE LA WWE WRESTLEMANIA 28 AQUI
WRESTLEMANIA 27 AQUI WWE AZTECA

sábado, 7 de noviembre de 2009

PPVS OFICIALES PARA 2010





La WWE realizo el anuncio que para el 2010 solo habra 13 a diferencia del 2009 que hubo 14. Por dicho cambio los precios de los PPV aumentan $5 dolares mas, por lo que tendran un costo de $45 dolares. Se han realizado multiples cambios y ya se establecio fecha para cada PPV que nos llega gracias a wDOM.


ROYAL RUMBLE el 31 de Enero en Atlanta, GA.
ELIMINATION CHAMBER el 21 de Febrero en St. Louis, MO
WRESTLEMANIA XXVI el 28 de Marzo en Phoenix, AZ.
BACKLASH el 25 de Abril en Baltimore, MD.
EXTREME RULES el 23 de Mayo en Oakland, CA.
THE BASH el 20 de Junio (Lugar por definirse)
UN NUEVO PPV el 18 de Julio en Kansas City, MO
SUMMERSLAM el 15 de Agosto en Los Angeles, CA
NIGHT OF CHAMPIONS el 19 de Septiembre en Chicago, IL.
HELL IN A CELL el 3 de Octubre en Dallas, TX.
BRAGGING RIGHTS el 24 de Octubre en Minneapolis, MN.
SURVIVOR SERIES el 21 de Noviembre en Miami, FL.

TLC: TABLES, LADDERS AND CHAIRS el 19 de Diciembre en Houston, TX.
Cabe destacar la eliminacion oficial de Judgment Day un PPV con muy buen nombre que llama mucho la atencion. Night Of Champions pasa a estar en Septiembre, un dato curioso que Night Of Champions aumentando considerablemente las ventas a comparacion del año pasado pues logro 267,000 ventas; ademas que Night Of Champions haya sido movido a Septiembre hace sospechar que el Nuevo PPV sera de suma importancia para WWE y se sospecha que se llamara War Games.

WAR GAMES: Es un tipo de lucha que tenia WCW y se utilizaba en el Evento Fall Brawl. El creador fue Dusty Rhodes. La lucha consistia en un 5 vs 5 realizada en 2 rings y ambos eran cubiertos con una Jaula. Todo empezaba con una lucha de 1 vs 1 y cada 5 minutos entraba otro luchador de cada equipo, osea, primero entraba en del primer equipo y la lucha se convertia en Handicap, 2 vs 1, despues entraba el otro y se hacia 2 vs 2 y asi sucesivamente, hasta que los 10 luchadores de cada equipo estuvieran en el ring. La lucha se ganaba con K.O., por conteo de 3 o por rendicion hacia un luchador del equipo contrario, y haci todo el equipo ganaba.

0 comentarios: